Bosques de Noruega Madrid, criadero de bosque de noruega en Madrid,www.noldorforest.es
Bosque de Noruega Noldor Forest Bosques de Noruega Madrid

Noldor*ES

Criadero de gatos Bosques de Noruega en Madrid

 
[email protected]
+34 91 459 67 07 / +34 655 402 559

Bosque de Noruega Noldor Forest Bosques de Noruega MadridEnglish
Inicio -  NOTICIAS -  Nosotros -  Nuestros Gatos -  Gatitos - Expos  -  Galería - La Raza - Humor

Nuestros gatos de cría están libres de GSD IV

Ya sabíamos que Sander y Meit eran homocigóticos normales, y por tanto no portadores del gen que causa la enfermedad del almacenamiento de glucógeno IV (GSD IV), porque  sus respectivas criadoras habían testado genéticamente a sus progenitores y ninguno era portador. Sólo nos quedaba comprobar en que situación se encontraban el resto de nuestros gatos. Hoy nos llegaron los resultados del laboratorio y supimos que Linn Skywalker, Lila, Kaya y Wendy son también homocigóticos normales.

Ninguno de nuestros gatos de cría podrán desarrollar la enfermedad o traspasársela a su descendencia. Los futuros bebés nacidos de estos padres serán gatitos libres de GDS IV al igual que los son dos de nuestras anteriores camadas: El Olimpo 2008 (Padres: Linn Skywalker y Lila) y Los Orishas 2009 (Padres: Linn Skywalker y Wendy) 🙂

2 comentarios para “Nuestros gatos de cría están libres de GSD IV”

  • SOFIA:

    Umm no tengo ni idea de lo que es, pero es una buena noticia JA JA, asi que ENHORABUENA 😉

  • Nada Sofi, eso sólo tiene relevancia a la hora de críar 🙂 Un gato puede ser tranquila y felizmente portador sin que esto afecta en nada a su calidad de vida. Pero si se desconoce qué gato lo porta y cuál no y se llegan a cruzar dos gatos portadores, las consecuencias para la camada serían mortales.

Deja un comentario