Bosques de Noruega Madrid, criadero de bosque de noruega en Madrid,www.noldorforest.es
Bosque de Noruega Noldor Forest Bosques de Noruega Madrid

Noldor*ES

Criadero de gatos Bosques de Noruega en Madrid

 
[email protected]
+34 91 459 67 07 / +34 655 402 559

Bosque de Noruega Noldor Forest Bosques de Noruega MadridEnglish
Inicio -  NOTICIAS -  Nosotros -  Nuestros Gatos -  Gatitos - Expos  -  Galería - La Raza - Humor

Wendy y Linn

Le damos la Bienvenida a Wendy. Su llegada cambia los planes de cría

La extrañamos muchísimo todo este tiempo que estuvo en Palma de Mallorca con su criador, pero finalmente, después de 8 meses ha vuelto a nuestra casa con sus “gurra-gurra” en vez de maullidos y su instantáneo reflejo de tirarse bocaarriba cada vez que nos cruzamos con ella.

El objetivo principal de su regreso, aparte de darnos la oportunidad de achucharla otra vez, es que tenga una segunda cita amorosa con su único amante hasta el momento. Wendy y Linn son los padres de una camada de 5 cachorros,  Los Orishas 2009.  Los bebés ya tiene casi un año y se están convirtiendo en Bosques de Noruega muy bonitos con cualidades que nos gustan mucho, por eso creemos que es una buena idea repetir el cruce.

Por su parte, Linn está también rebosante de dicha. Hasta ahora no teníamos planes de cría a corto plazo con él, pero la llegada de Wendy le da a este cruce un carácter prioritario y lo rescata de una prolongada abstinencia que no llevaba muy bien. (Sus últimos días de pasión fueron en diciembre del 2008 precisamente con Wendy)

En breve cambiaremos la sección de “planes” aunque en esta noticia os damos un adelanto: Próximamente cruzaremos, dependiendo de cuál de las parejas se decida primero, a Kaya con Sander (como ya estaba anunciado) o a Wendy con Linn. Nuestra intención es dejar pasar un tiempo entre la primera de las montas y el segundo encuentro, así podremos atender mejor las necesidades individuales de cada camada.

Sólo queda ver si están de acuerdo con las fecha y parejas que les hemos elegido. Al final, la última palabra la tienen siempre ellos. 🙂

Os dejo fotos del nuevo dúo en planes.


Wendy Bonany*ES - NFO n 09 23 - 3 años y 4 meses.


GIC Linn Skaywalker Artemisa*ES JW - NFO w - 3 años y 10 meses.

Un comentario para “Wendy y Linn”

Deja un comentario