Bosques de Noruega Madrid, criadero de bosque de noruega en Madrid,www.noldorforest.es
Bosque de Noruega Noldor Forest Bosques de Noruega Madrid

Noldor*ES

Criadero de gatos Bosques de Noruega en Madrid

 
[email protected]
+34 91 459 67 07 / +34 655 402 559

Bosque de Noruega Noldor Forest Bosques de Noruega MadridEnglish
Inicio -  NOTICIAS -  Nosotros -  Nuestros Gatos -  Gatitos - Expos  -  Galería - La Raza - Humor

Exposición de Madrid 5 y 6 de diciembre 2009

Resultado de nuestros gatos de cría y algunos criados

En esta ocasión no tuvimos tan buenos resultados como en otras expos. Parte de la culpa la tiene el caluroso verano de Madrid que no ha permitido que echen pelo. Nos encontramos compitiendo con gatos que en efecto vivían en diciembre, con todo el manto semilargo fuera, mientras que los nuestros parecían haberse quedado en agosto.

Por suerte la exposición fue absultamente divertida, lo cuál hizo que valiera la pena. Acompañamos las risas y chistes con empanadas de Brenda (Vikingo) tortilla de Teresa (Tsavo) Mosto de Jose (Duendes del sur) embutido, patata, aceitunas, postres varios y mucho vinito. Pero como la noticia va de gatos no os seguiré dando envidia con la mesa sueca 🙂

Linn S. Artemisa*ES consiguió los últimos puntos CAGCIB que le faltaban y obtuvo el título de Gran Campeón Internacional.

S*Aristo Limaz Meit M. competía en jóvenes y fue Ex 2 el sábado y EX 1 el domingo.
Los hermanos Jacksons, ambos compitiendo en cachorro 3-6 meses, tuvieron unos rapports increíblemente buenos (con la pega de la pobre condición del manto). Ambos días Michael de Noldor*ES fue EX1 y Lys de Noldor*ES Ex2.

Con ellos dos pudimos presumir de bebés propios. Regresamos a casa llenos de  orgullo. Serán ambos estupendos noruegos.

lluvia bosque de noruegaTambién volvimos a ver a Lluvia de Noldor*ES. Nos encantó. Se ha convertido en una bellísima dama. La mala noticia es que ni de cachorra ni de joven asistió a un show, esta era su primera salida de casa y su primer encuentro con tantos olores nuevos, pasó tanto miedo que abandonó la expo el sábado y desde luego no asistió el domingo. Sin embargo, a pesar de lo poco cooperativa que se mostró para las fotos se puede apreciar que es una Bosque de Noruega hermosa.

Queremos darles las GRACIAS con mayúsculas a los propietarios de estos tres gatos Noldor: Sofía, Silvia, Laura y César por permitirnos volver a achucharlos y por el esfuerzo de llevarlos aún cuando ninguno de ellos es criador. ¡Gracias chicos!

3 comentarios para “Exposición de Madrid 5 y 6 de diciembre 2009”

  • Sofía:

    Bueno….. si todos los esfuerzos fueran esos……. excepto por madrugar je je. El fin de semana consistió en empezar a beber moscatel las 12 de la mañana y seguir bebiendo y comiendo (hago una mención especial al caldo de Teresa, le doy el BIS) hasta las 20.00, tampoco es tan mal plan….. 🙂

    Por otro lado, Lys estuvo contenta y tranquila la mayor parte del tiempo, no deja de sorprenderme el caracter amistoso que tiene, todo la viene bien, que me pones en la jaula con mi hermano, vale, que me pones con Meit, vale, que me pones con mi hermano, con Meit y con Linn, pues vale también.

    Ah! y muchas gracias Linnet por explicarme 300 veces los codigos para el color, el grupo, las clases, que significa ganar el punto, el ex1 o ex2, la variedad, etc etc etc……, lo voy pillando, despacio pero lo voy pillando, no desesperes ja ja.

    besitos

  • Silvia:

    La verdad que ha sido un placer y un orgullo participar en la expo…al igual que Sofia ando preguntándome que leches significa Ex1…pero bueno, fijo que si es excelente no puede ser malo…

    Me hubiera encantado estar alli para poder verle, a él y a todos los demás gatos, así igual vas aprendiendo algo. En cualquier caso ya he visto por las fotos que Michael parecía de lo más relajado, y eso es lo más importante, que lo haya pasado bien…bien de más diría yo..jaja

    Un besito

  • Esther:

    Nosotros fuimos a ver la expo el domingo y fue todo un descubrimiento ese mundillo y eso que sólo lo vimos de modo superficial. Todos aquellos hermosos gatos y sus dueños, muchos de ellos nerviosos, que estaban acicalando y poniendo aún más hermosos a sus criaturas. Muy educativo.

    En cuanto a Linn (estoy muy orgullosa de que sea el padre de mi Elegguá), Michael, Lys y mi adorada Meit estaban impresionantes. No dejo de admirar a Linn por más que lo vea en persona y al natural, y los Jackson han salido y los están criando magníficamente. Meit es… ya no sé qué adjetivo utilizar para la gatita.

    Y, por supuesto, como siempre Linnet y Javier, unos grandísimos anfitriones aunque fuese la expo, y anteponiendo el bienestar de los gatos (no pudimos conocer a Lluvia), aunque como escribe Linnet, quejosos de la manta de pelo casi inexistente en sus gatos.

    Gracias, Linnet y Javier, por habernos informado y animado a que fuéramos a ver la expo.
    Y también a nosotros nos gustaría saber todo acerca de puntuaciones, etc. de que habla Sofía.

Deja un comentario