Bosques de Noruega Madrid, criadero de bosque de noruega en Madrid,www.noldorforest.es
Bosque de Noruega Noldor Forest Bosques de Noruega Madrid

Noldor*ES

Criadero de gatos Bosques de Noruega en Madrid

 
[email protected]
+34 91 459 67 07 / +34 655 402 559

Bosque de Noruega Noldor Forest Bosques de Noruega MadridEnglish
Inicio -  NOTICIAS -  Nosotros -  Nuestros Gatos -  Gatitos - Expos  -  Galería - La Raza - Humor

Lys de Noldor*ES (Jacksons 2009) en su nueva casa

Primera fotito de Lys de Noldor*ES en su nueva casa

[Fragmento del mail que Sofía Gazo, la dueña de Lys de Noldor*ES  nos envió hoy]

…Realmente tiene un carácter buenísimo, le encanta estar con gente y es una mimosa, lo que mas gracia me hace es que cuando juego con ella ronronea un montón, la tiro un muñequito y va corriendo juega un poco con el y me lo vuelve a traer a la mano para que se lo tire, parece un perrillo je je.

El otro día tuvo un “incidente acuático”. Siempre que me ducho se queda en el baño de cotilleo, y el otro día estaba jugando a tope y se metió corriendo en la ducha mientras estaba yo dentro, claro, se empapó, salió sacudiéndose y con una cara de susto……….. ja ja ja ja…

4 comentarios para “Lys de Noldor*ES (Jacksons 2009) en su nueva casa”

  • Esther:

    ¡Qué carita!!! Dan ganas de achucharla y mimarla. Y si encima es mimosa… De todos modos habría que preguntar a Linet y a Javier si les enseñan a jugar como a los perritos, porque Shrek y Elegguá, nuestros gatos con las pelotas u otros juguetes hacen lo mismo (excepto ponerlo en la mano, sólo lo dejan a los pies).

    Es preciosa, Sofía. Cuidaos mucho.

  • Sofía:

    Si, algo les deben de hacer ja ja, para mi que tienen una mama-perrita escondida y no nos la enseñan 🙂

    Por cierto, otra tontada….. todo el mundo dice que dan ganas de achucharla y como ella se deja… pues todo el mundo que llega a casa la achucha, y luego va oliendo a colonia todo el día, depende de quien venga a casa la gata huele a un perfume o a otro ja ja.

  • Esther:

    Perdona, Sofía, he tenido un desliz al responder a Silvia. He llamado a Lys, Janet, lo siento.

    Lo de la colonia me ha recordado a Elegguá, nuestro gato Noldor. Es esquivo como él solo, excepto con mi marido y, sobre todo, conmigo. Necesita que lo mimemos, lo achuchemos. Nos pide que lo cojamos en brazos, y eso que salta como un acróbata especialista, y tenemos que cogerlo si no las pía que a veces llega hasta cansar. Luego ya se queda tranquilo ronroneando hasta que se cansa él, nosotros no nos podemos cansar, claro.

    Ahora que no se le ocurra a otra persona intentar cogerlo o acariciarlo, sale como si lo persiguiera el monstruo más monstruoso para un gato, que ahora mismo no se me ocurre qué podría ser. En el caso de Elegguá son todos menos nosotros dos. Ni siquiera a mi madre que convive un montón de horas con él la deja. Y con Shrek con el que convive también esas mismas horas a veces se lamen y se hacen gestos de cariño, pero la mayor parte del tiempo, se están “matando”.

    Shrek se deja querer más no tanto como tu Lys, pero bueno, no huye, pero Elegguá… es muy gato, como diría Linnet.

    Besos, Sofía, para ti y para Lys (y ahora ya no me confundiré).

  • Sofía:

    Je je, no te preocupes por lo del nombre, es normal 🙂

    Los gatos la verdad que son de un maniático……., Xena la gata de mi familia (que ahora tiene 12 años y vive con mi madre y mi hermana) se comportaba de forma muy diferente con cada miembro de la familia. A mi hermana no le hace ni caso, de hecho se esconde un poco de ella, a mi padre no le hacía tampoco mucho caso, excepto cuando se sentaba en el sillón que le encantaba ponerse encima suyo, y en cambio va siempre detrás mío y de mi madre … ja ja.

Deja un comentario