Reencontrándonos con Elegguá
Ya tiene 14 meses y es como una mole 🙂
Si es que cuando Linn se pone a fabricar hijos, el muy exagerado pierde el control con los ingredientes…
Así de increíble nos encontramos al joven Elegguá de Noldor*ES (Orishas 2009) con apenas 14 meses de edad. Está casi tan largo, ancho y pesado como su padre.
Recuerdo que el día que los Orishas se mudaban escribí con modestia que les auguraba un desarrollo correcto, no me atreví a asegurarlo porque las predicciones son complicadas, por suerte no me equivoqué ;-). Elegguá de Noldor*ES, al igual que sus hermanos, son magníficos bosques de noruega.
Muchas Gracias a sus dueños por visitarnos y darnos la posibilidad de volver a reencontrarnos con nuestro bebé, y por traernos también a Shrek Bonany (un gato muy ligado a nosotros)
¡Qué emoción, Linnet!
No me canso de ver esta foto.
Muchísimas gracias a vosotros por recibir del modo en que lo hacéis, con tanta hospitalidad. Es un gusto ir a veros a todos y seguiremos yendo, no lo dudes. Vimos a las bebitas blancas, ya no tan bebitas, sino una damiselas preciosas, y ahora nos tendréis, de nuevo, para ver a esas siete preciosidades.
Besos.
Que orgullosos debeis estar de esos gatazos!
Pues sí Raquel 🙂 la verdad es que es muy lindo verlos ya mayores.
Bueno, tú ya lo sabrás que también te mandan fotos de tus bebés… una cosa es saber que están felices -lo cuál desde luego te alegra- y otra es verlos en vivo y comprobar que aparte de estar bien, han heredado las mejores características de sus padres :-). La satisfacción y el orgullo es muy grande.
Gracia guapa por entrar a este blog.
Esta tremendo y precioso, aupa orishas¡¡ jjj felicidades por los dioses nórdicoa ese magni…promete
Un abrazo¡