Bosques de Noruega Madrid, criadero de bosque de noruega en Madrid,www.noldorforest.es
Bosque de Noruega Noldor Forest Bosques de Noruega Madrid

Noldor*ES

Criadero de gatos Bosques de Noruega en Madrid

 
[email protected]
+34 91 459 67 07 / +34 655 402 559

Bosque de Noruega Noldor Forest Bosques de Noruega MadridEnglish
Inicio -  NOTICIAS -  Nosotros -  Nuestros Gatos -  Gatitos - Expos  -  Galería - La Raza - Humor

Feliz cumple a los dioses del Olimpo 2008

Hoy cumplen dos años los hijos de Lila y Linn: Zeus, Apolo, Lluvia, Hera y Afrodita

ragmento de la carta de Lluvia de Noldor*ES]

Lluvia de Noldor*ES

Hola, soy Lluvia:

Hoy cumplo dos añitos … Jo…aún me acuerdo cuando llegó mi futura amita y me cogió en sus brazos… Recuerdo también que Linnet y Javi miraban casi con lupa a mi amita, estudiándola con detalle, pensando si darme o no, porque se querían quedar conmigo por lo bonita que era. Así que mi amita también se puso un poco tembloncilla porque me quiso en cuanto me cogió en sus manos. Debió ser que esto les hizo gracia y al final ganó mi amita y se me llevó a lo que es hoy mi actual casa.

Me dio ratones y conocí a mi amito también. Los tres jugábamos sin parar, horas y horas, me dormía en sus rodillas y de noche me arrebujaba entre ellos en la cama y dormíamos los tres juntitos….¡ah, qué tiempos aquellos!.

Zeus de Noldor*ES

Luego hubo una tormenta y me asusté, pero mi amita se echó a reir y me sacó a la terraza y me hizo ver los relámpagos y notar la lluvia. Y me encantó. Desde entonces, siempre que llueve, salgo a ver la lluvia y no me importa empaparme con ella, me encanta el agua, bebo de los grifos abiertos de toda la casa y me encanta que me bañen. Luego, más tarde, llegó lo nieve…¡oh, la nieve, qué bonita, casi me gusta más que la lluvia!, en invierno me gusta dormir fuera, aunque estemos a bajo cero, me recuerda a Noruega y a sus bosques…por cierto, ¡vaya cara que pusieron mis amitos cuando esa mañana muy tempranito me encontraron jugando con la nieve y dejando mis patitas por toda la terraza, que parecían agujeros de topo, y yo, revolcándome en ella feliz y contenta como si fuera un colchón de espuma! ¿Cómo no me iban a llamar Lluvia? Fue el mejor nombre que pude tener.

-Lluvia de Noldor-

Un comentario para “Feliz cumple a los dioses del Olimpo 2008”

  • Virginia:

    Qué bonita la carta de lluvia! Espero que los hermanitos de Zeus estén también muy bien y tan grandes como ellos. Un beso.

Deja un comentario