Ha nacido la octava camada de Noldor*ES
Los nombres se corresponden con ciertas Criaturas aragonesas
Aunque secretamente deseábamos que Wendy trajera más bebés, la verdad es que apenas aumentó 1kg a lo largo de todo el embarazo. Finalmente nacieron ayer, día 5 de abril, dos hembras bosques de noruega -blancas como su papá- que se llaman Anayet y Bilbiana.
La buena noticia es que ambas están bien y han aumentado de peso. Wendy lo hizo fenomenal. Lo pasó un poquito mal –y nosotros también- cuando tuvo que parir a una de ellas con sus 130 gr de peso :-). Tomó un poco más de tiempo pero afortunadamente no hubo problemas.
Tal y como esperábamos tienen cuerpos robustos, patas no, sino PATORRAS, buenísimos mentones, perfiles rectos y penachos en las orejas. Son dos bebés lindas de blanco algodón. Disfrutaremos mucho viéndolas crecer.
Fotos individuales en la página de la camada.
Esta noticia ha sido corregida: No son machos como creímos el día que nacieron.
Que graciosos!! Madre mia, van a ser unos gatazos tremendos como su padre! ya tengo ganas de ver corretear a los copitos..Muchas felicidades por la camada chicos, una penilla que no haya venido alguno más, pero bueno, lo importante es que están sanos. Un besazo
AYYY que patotaaaaaaaaaaaa como mola
ENHORABUENA 😉
Gracias chicas, se agradece lo fieles que son a este blog.
Sofía como haces tú el guiño??? yo sólo sé reírme 🙂
Enhorabuena chicos…los «Lynnitos» son una monada…me uno a Silvia para verlos corretear…Besos
Ja ja ja, pues el guiño se hace con el punto y coma ; y luego un guión y un paréntesis ; – )
😉
¡¡¡Enhorabuena a las mamás y a los papás!!!
Ahora a disfrutar con ellos.
¿Y Wendy? ¿Cómo está con ellos?
Besos
Hola Esther,
Pues Wendy está muy bien. Ayer un poco mimosa, detrás de mí, creo que se asustó con el parto y no quería quedarse sola ni un minuto.
Ya hoy está tranquilita con sus bebés. Hace 48 horas que nacieron y van genial.
La verdad es que no tengo nada que hacer :-), se enganchan bien a la teta, aumentan de peso por hora, duermen saciados y cuando se despiertan no tienen que llorar ni 3 segundos porque Wendy acude enseguida.
Lo que necesitábamos: Una camada fácil y tranquila.