¿Qué querrá escribir?
Otras andadas de Michael de Noldor*ES (Jacksons 2009)
Hace un par de meses ya habíamos puesto algunas noticias en las que se evidenciaba el interés de Michael por los libros, ordenadores y demás.
Pero con el paso del tiempo el bebé ha ido superándose. Como veréis en las imágenes, no se separa del ordenador ni para dormir, y si está incómodo, pues se estira y que nadie más se lo use. 🙂
Me pregunto qué querrá escribir. Sólo espero que no se chive y que no le cuente a su dueña Silvia que la noche que durmió con nosotros -porque al día siguiente iba a visitar la Exposición de Madrid- Meit le dio un par de bofetadas cuando él (siendo apenas un canijo de tan sólo 5 meses) intentó enamorarla. Y de paso que tampoco cuente que Sander quiso usarlo como pelota para jugar.
Aunque seguro que él se describirá como un galán latino que enamoró a la sueca y afirmará que no se dejó amedrentar por un gato más grande.
Je je je je, pero que intelectual que es este gato……. Está relajado total con su teclado-almohada ja ja.
Seguro que también escribiría que intentó conquistar en la expo a su propia hermana que era igual de canija que el por aquel entonces….. ja ja ja, la pobre mía lo miraba con cara de ¿y este que hace?
🙂
jajaja…si..algo llegó a mis oidos..era pequeño pero avispado jeje. No sé que tiene el teclado pero le encanta…