Bosques de Noruega Madrid, criadero de bosque de noruega en Madrid,www.noldorforest.es
Bosque de Noruega Noldor Forest Bosques de Noruega Madrid

Noldor*ES

Criadero de gatos Bosques de Noruega en Madrid

 
[email protected]
+34 91 459 67 07 / +34 655 402 559

Bosque de Noruega Noldor Forest Bosques de Noruega MadridEnglish
Inicio -  NOTICIAS -  Nosotros -  Nuestros Gatos -  Gatitos - Expos  -  Galería - La Raza - Humor

De visita en casa de Lys

Gracías Sofía por la cena y por mimar a la peque


(de izquierda a derecha) Sofía, Lys de Noldor*ES y Linnet.

El pasado fin de semana estuvimos en casa de Sofía cenando y viendo a Lys de Noldor*ES (Los Jacksons 2009). Lys es una jovencita hermosa de cuerpo largo, ojos vivarachos y un blotched que parece pintado con rotulador.

La casa de Lys es un templo al juego felino y la bebé es absolutamente feliz allí. Cuando se cansó de darle patadas a los juguetes, de corretear por todas partes, de trepar los muebles de la casa y sobrevolar, se tumbó en el sofá que está frente al ventanal de cristal y se durmió mientras cotilleaba lo que pasaba en su barrio.

Nos encantó ver  que es una gatita querida y, sobretodo, comprobar que ella también siente un cariño incondicional por su dueña. Aunque la verdad es que no teníamos dudas de eso, Sofía nos mantiene al tanto de la pequeña y nos hace reír muy a menudo con sus historias.

Nota: me siento en la obligación de decir que Sofía es mucho más guapa en vivo… la cámara la quiere menos que Lys 🙂

2 comentarios para “De visita en casa de Lys”

  • SOFIA:

    Jaaaaaa, gracias por la puntualización final, tu que me ves con buenos ojos 😉 porque que conste que Javier hizo la foto, le pregunté ¿que tal? y me dijo… sales bien….. ja ja ja.

    Lys está ahora mismo tumbada en el sofá frente al ventanal, tal cual la dejásteis el otro día, cotilleando lo que pasa por la calle 😉

    La verdad es que la enana (bueno ya no tan enana…..va por los 3.400gr) es un encanto, lo ha sido desde que llegó a casa, y en eso tiene mucho que ver el cariño con el que tratais a los bebes, asi que gracias! je je.

  • Tienes razón: es culpa de Javi, él dijo que quedaste bien y te mintió… en su defensa diré que es hombre: Incapaz de fijarse.

Deja un comentario