Bosques de Noruega Madrid, criadero de bosque de noruega en Madrid,www.noldorforest.es
Bosque de Noruega Noldor Forest Bosques de Noruega Madrid

Noldor*ES

Criadero de gatos Bosques de Noruega en Madrid

 
[email protected]
+34 91 459 67 07 / +34 655 402 559

Bosque de Noruega Noldor Forest Bosques de Noruega MadridEnglish
Inicio -  NOTICIAS -  Nosotros -  Nuestros Gatos -  Gatitos - Expos  -  Galería - La Raza - Humor

Un simpático Mail que nos hizo reír

[Fragmento del mail de Magali, dueña de Oshún]


Oshún de Noldor*ES

(…) La verdad es que os mandamos fotos, pero no os hablamos mucho de cómo es Oshún. Bueno, me imagino que todos los dueños dirán lo mismo, porque los gatos pequeños son así, pero es muy graciosa.

Ella debe tener un reloj interior que le dice +/- cuando llegamos de trabajar y se ha debido de acostumbrar a que nosotros seamos de los pocos que subimos por las escaleras y con las llaves en la mano, porque abres la puerta, y allí esta, detrás. Pero si te oye y tú te paras a hablar con alguien en la entrada del edificio y no entras en casa, ya esta maullando. Se le oye claramente. Y si la llamas, maúlla mas aún, claro!!

Luego, le ha dado por las sombras (…) ella no te mira a ti mientras te vistes, no, no, ella mira a la pared, porque se reflejan las sombras. Y salta y salta y salta y corre según vas andando. Pero salta hasta altura del hombro!!!

Es como un perrito, tírale la pelota y ella va detrás, a veces hasta la trae. Pero solo para que veas que ha “pescado” algo bueno. Se pasea de un lado a otro con una pelota de borrego que tiene un cascabel dentro. Le encanta. La tiene destrozada.

El plato fuerte de Oshún es jugar al escondite. Es un poco entre el pilla pilla y el escondite. Eso sí que le gusta!! Entras en un cuarto donde está ella y se escapa para esconderse en otro cuarto, y si entras en este otro cuarto, pues sigue haciendo lo mismo. Lo que hace también es que si entras en la habitación, se esconde debajo de la cama, pero deja todo el pedazo de rabo que tiene fuera y si le tiras un poco de la cola, sale disparada. En el pasillo hace igual, la provocas y entra en una habitación pero solo mete la cabeza, el resto del cuerpo está fuera, pero no se da cuenta. Es muy graciosa. También funciona en el otro sentido, es decir, ella es la que corre detrás de ti. Te escondes en el baño, asomas la cabeza por el pasillo (que es largo) y ella está en la otra punta, o sea a 10m, te vuelves a esconder y esperas un poco, te asomas otra vez, y ya está a 5m detrás de una columna. Y 4 y 3 y 2m, y a la última, casi te salta encima…

Si pasas tiempo jugando y se engancha al juego llega hasta atacar!! Mordiendo!! Pero siempre suave, nunca hace daño. A veces estoy recogiendo la casa y voy de un sitio a otro y ella juega. Yo no, pero ella… se lo pasa pipa!! Seguro que piensa que lo hago adrede.

En casa de mi suegra lo gracioso es con el perro. Pobre perro. Creo que tiene complejo de inferioridad. Lanzas la pelota al perro y no sabes de dónde, sale Oshún a la carrera, a por la pelotaaaaaaa!!!!! El perro frena en seco. El otro día le pegó un ladrido, cogió la pelota y se fue a su cesta con ella!!!. Ella quiere jugar, de hecho muchas veces lo hace, el perro solo lo padece.

En fin… vaya rollo que os he metido!!! Pero es para apoyar que hacen falta más como Oshún para alegrar nuestros hogares y nuestras vidas.

Besotes.

Magali

2 comentarios para “Un simpático Mail que nos hizo reír”

  • SOFIA:

    Madre mía, hace un montón de cosas igual igual que Lys:

    – Esperarte en la puerta cuando oye que vienes (lo oye, lo huele o no se que hará ja ja) y si te pones a hablar con alguien también maulla!!! en plan ¿pero que pasa? ¿no entras?

    – Lys también corre a por la pelota, cuando era mas pequeña la traía siempre, pero ahora…solo de vez en cuando, ha perdido interés porque ahora está como loca con los plumeros, yo creo que tiene una adicción ja ja. Los guardo en un cajón y cuando voy andando hacia el mueble va corriendo como loca, se para enfrente del cajón y me mira SÁCALO SÁCALO SÁCALO a veces hasta ronronea!!

    – Lo que cuentas de jugar al escondite-pilla pilla….. yo la digo que juega a escondite inglés ¿sabéis como es ese juego no? te escondes y está lejísimos, cuando no miras se va acercando y cuando miras se queda quieta…. hay un video en you tube buenísimo de un gato haciendo justo eso http://www.youtube.com/watch?v=o0UyFbxwYgE ja ja.

    – Para Lys los días mas divertidos son los sábados por la mañana (día de limpieza ja ja) se dedica a perseguir todo utensilio de limpieza que vea (escoba, fregona, trapo, bayeta, aspirador…. ) luego acaba agotada y se tumba ja ja.

    Pobre perro…. le compadezco…… ja ja ja

    Yo también he metido un buen rollo, pero me uno…. hacen falta mas gatitos noldor para alegrar casas y vidas je je (NOTA: así que Kaya, deja ya de hacerte la remolona).

  • Ahy!!! Ese vídeo de youtube es la BOMBA. Me he reído muchísimo… 🙂

Deja un comentario