Bosques de Noruega Madrid, criadero de bosque de noruega en Madrid,www.noldorforest.es
Bosque de Noruega Noldor Forest Bosques de Noruega Madrid

Noldor*ES

Criadero de gatos Bosques de Noruega en Madrid

 
[email protected]
+34 91 459 67 07 / +34 655 402 559

Bosque de Noruega Noldor Forest Bosques de Noruega MadridEnglish
Inicio -  NOTICIAS -  Nosotros -  Nuestros Gatos -  Gatitos - Expos  -  Galería - La Raza - Humor

Últimas fotos de los Orishas con 12 semanas

Comentarios sobre la camada.

Después de compartir con nosotros sus primeras 12 semanas de vida y hacernos muy felices Los Orishas se nos han ido. Antes que nos dejaran hicimos tres fotitos de cada uno: a cuerpo entero, cara y perfil. Las encontrarán en la sección camadas anteriores, 2009 Los Orishas

Estamos muy pero que muy satisfechos con el resultado de este cruce. A pesar que somos un criadero joven de tan sólo tres años y medio, conscientes que nos queda mucho por aprender, nos atrevemos a decir que casi todos los pequeños son excelentes. Sin dudas ha sido una de nuestras camadas más homogénea en cuanto a calidad de los cachorros. Independientemente de sus extraordinarios caracteres, resaltamos otras cualidades presentes en algunos de los hijos de Linn y Wendy tales como: frente alta y redondeada, ojos almendrados y oblicuos, triangulación casi perfecta de la cabeza, orejas bien emplazadas con penachos cuya línea exterior sigue la línea de la cara hasta el mentón, cuerpo robusto, manto estupendo y confiamos en que los perfiles y mentones evolucionen favorablemente una vez dejen de mamar. Bien es cierto que ninguno tiene en sí mismo todas y cada una de las características mencionadas, (dicen que no existe el gato perfecto) pero todos cumplen el estándar de la raza sin grandes defectos.

Nos encantará volverlos a ver en un par de años para comprobar si se han desarrollado adecuadamente como creemos que lo harán, aunque ninguno de ellos, excepto la señorita Oshún de Noldor*ES (cuyos dueños la dejarán ser mamá mínimo una vez) será usado para críar y probablemente ni siquiera ella visite un show. Nuestra recompensa será la satisfacción personal de haber aprendido a hacer previsiones, lo cuál  será muy útil a la hora de escoger, finalmente, un cachorro propio para que se quede en casa.

Deja un comentario