Bosques de Noruega Madrid, criadero de bosque de noruega en Madrid,www.noldorforest.es
Bosque de Noruega Noldor Forest Bosques de Noruega Madrid

Noldor*ES

Criadero de gatos Bosques de Noruega en Madrid

 
[email protected]
+34 91 459 67 07 / +34 655 402 559

Bosque de Noruega Noldor Forest Bosques de Noruega MadridEnglish
Inicio -  NOTICIAS -  Nosotros -  Nuestros Gatos -  Gatitos - Expos  -  Galería - La Raza - Humor

¿Un Bosque de Noruega intelectual?

Primera fotito de Michael de Noldor*ES en su nuevo hogar. 

[Fragmento del mail que Silvia Rivas, la dueña de Michael de Noldor*ES  (Los Jacksons 2009) nos envió hoy]

Ya lo veis…para dormir necesita estar al lado del alguien…además a la vista está que el chico ha salido intelectual…jaja, disfruta mucho viendo la tele también. Su plato favorito: atún, pierde el control. Otra manía curiosa, cuando acaba de comer o no quiere más, quiere tapar el platillo, igual que si estuviera en el cajón. … es un sol.

3 comentarios para “¿Un Bosque de Noruega intelectual?”

  • Esther:

    ¡¡¡Hola!!!

    Estoy impresionada con la foto y con Michael. Está más precioso si cabe que en otras fotos. Seguro que porque está en un lugar donde se encuentra muy a gusto. ¡¡¡Suerte, Silvia!!! Y ojalá que podamos seguiros viendo por aquí.

  • Silvia:

    jajaja, muchas gracias Esther, en cuanto pueda mando alguna fotillo más de mi estudioso, ahora le ha dado por dormirse encima del teclado del ordenador…busca cultivarse el hombre..jaja. Un beso grande.

  • Esther:

    Lo del ordenador no me impresiona tanto. ¿Quieres creerte que el otro día mi madre me cuenta que Shrek (nuestro otro gato, que es familia de Elegguá, pero es un Bonany, aunque estuvo con Javier y Linet), se puso encima del teclado intentando teclear mirando a la pantalla? Bueno y al principio se privaba con la tele hasta que se cansó de lo que echaban y ahora le son tan indiferentes la mayoría de programas como a nosotros. Y estoy convencida de que se mira en el espejo. Cada vez que lo cogemos y hay un espejo cerca se queda mirándose como si se reconociese. Es todo un personaje Shrek.

    Bueno que me enrollo con los míos y quería comentar del tuyo. Me encantaría ver alguna foto más de él, sí. Creo que su hermana y Michael cada vez van a ser más guapos.

    Mi madre acaba de pasar por aquí y se ha quedado encantada con tu foto y la postura de Michael, es que tal cual parece que lee.

    Pero también se ha quedado impresionada con Janet que como está de frente con esa carita de querer ser mimada…

    Estaría toda la tarde hablando pero ahora he de dejar ya el comentario.

    Besos, Silvia, para ambos y sigue enseñándole. Son muy inteligentes los Noldor.

Deja un comentario