Bosques de Noruega Madrid, criadero de bosque de noruega en Madrid,www.noldorforest.es
Bosque de Noruega Noldor Forest Bosques de Noruega Madrid

Noldor*ES

Criadero de gatos Bosques de Noruega en Madrid

 
[email protected]
+34 91 459 67 07 / +34 655 402 559

Bosque de Noruega Noldor Forest Bosques de Noruega MadridEnglish
Inicio -  NOTICIAS -  Nosotros -  Nuestros Gatos -  Gatitos - Expos  -  Galería - La Raza - Humor

Nuestro GIC Linn S. Artemisa*ES JW está ahora en el arcoiris

Hoy hace un mes que Linn nos dejó, he tardado más de lo que esperaba en llegar a la quinta etapa de mi duelo y poder hablar de ello.
La autopsia confirma que murió de un fallo hepático no regenerativo que fue afectando uno a uno el resto de sus órganos.
Quisiéramos culpar a alquilen o a algo, o incluso a nosotros mismos… pero después de leer una y otra vez los informes veterinarios y repasar mentalmente cada acción y reacción, nos hemos dado cuenta que todo se hizo en tiempo y de la forma correcta.
Es evidente que existe un “factor externo” (no sé si tengo que llamarlo Dios, Suerte o Universo) que tiene un papel muy importante en el juego de la Vida y la Muerte. Y esta vez somos los perdedores.

6 comentarios para “Nuestro GIC Linn S. Artemisa*ES JW está ahora en el arcoiris”

  • Fuí a mi primera exposición de gatos en León hace tres años…y si algo he de destacar de aquella expo además del placer de conocer a criadores que ahora ya son mis amigos como fueron los Noldor, es que allí estaba “Linn Skywalker Artemisa”, por el que ya sentía profunda admiración en fotos, pero nada que ver con la impresión que me causó verlo en persona: tan majestuoso y elegante, un gato soberbio de los que te dejan sin respiración…Ha sido el gato que mas me ha impactado y que ahora se ha convertido en algo si cabe aún más mágico al recordarlo como entonces, en todo su esplendor…Linn ya es un mito y brillará para siempre en el recuerdo de los que tuvimos la gran suerte de haberlo conocido.

  • Miriam:

    Lo siento Linnet 🙁 aunque ya lo sabes. Linn era un gato bello por fuera y por dentro.

  • Silvia:

    Que pesadilla Linnet… lo siento muchísimo, era el gato más impresionante que he visto en mi vida, me he quedado en shock al leerlo, no tengo palabras de verdad. Un beso muy muy grande y mucho ánimo.

  • María José:

    Una perdida de un ser querido siempre es muy triste y constituye un varapalo en nuestras vidas que nos cuesta asimilar. Piensa que Linn siempre seguirá vivo en vuestros recuerdos y estar tranquilos porque le disteis el mejor hogar y atenciones que pudiese tener, fue un gato afortunado y feliz.
    Mucho ánimo.

  • Carmen:

    Vaya linnet, Jesus y yo nos hemos quedado impactados con la noticia, sentimos muchisimo la perdida, me imagino el dolor que sientes, cuando recogimos a Sineu tuvimos el placer de conocer la pequeña familia tan maravillosa que teneis, y sin duda Lin era un gato que nos dejó huella, dificil de olvidar, tienes razon que la vida aveces da palos muy duros, pero el resto de familia que tienes a tu lado te ayudará a superarlo, aunque Lin quede en el recuerdo de todos. Un beso muy grande de nuestra parte.

  • Virginia Rosario:

    Mis niños! Acabamos de saber esta triste noticia y créeme que lo sentimos. Tan bello y joven como es su hijo Zeus al que nosotros cuidamos y mimamos todos los días! Espero que estén bien dentro de este duelo tan grande. Un beso desde Canarias y mucho ánimo!

Deja un comentario