Bosques de Noruega Madrid, criadero de bosque de noruega en Madrid,www.noldorforest.es
Bosque de Noruega Noldor Forest Bosques de Noruega Madrid

Noldor*ES

Criadero de gatos Bosques de Noruega en Madrid

 
[email protected]
+34 91 459 67 07 / +34 655 402 559

Bosque de Noruega Noldor Forest Bosques de Noruega MadridEnglish
Inicio -  NOTICIAS -  Nosotros -  Nuestros Gatos -  Gatitos - Expos  -  Galería - La Raza - Humor

Noticias de Nanna (Dioses Nórdicos 2010)

Fotitos y una descripción de su personalidad

ragmento del mail enviado por su dueño Xavi]

(…) De pequeña ya no tiene nada! Jeje! Nana esta preciosa! Ya esta en los 5 kilos. No se me da muy bien el tema fotográfico y Nana tampoco acompaña pero las fotos son de hoy.

Le he cambiado la comida desde la castración con seco y húmedo especial para gatas castradas jóvenes, pero ella como siempre, le gusta más lo que normalmente estoy comiendo que lo que tiene en su comedero: canalones de mi madre, verduras, espárragos, la crema de calabaza, lo yogures, la fruta, etc…. Y los días de ausencia, mis padres le consienten todo en su casa, jajajaja, es una mimada…

Está acostumbrada a correr todo el día libremente y si le cierras las puertas se apaña para abrirlas. Si tiene ganas de jugar, primero te lo pide educadamente trayéndote los juguetes y si no le haces caso te busca las cosquillas rápidamente! jajaja

Es una gatita muy fiel, donde estés ella está, donde duermes ella duerme. Le encanta jugar, con los extraños es muy curiosa y educada (…)

Aún no se ha hecho amiga de la Reineta, la gata de mis sobrinas, no será porque Nana no insiste en jugar con ella, pero Reineta es muy independiente .Aunque solo se encuentran una vez cada 15 días. (…)

 

Deja un comentario