Bosques de Noruega Madrid, criadero de bosque de noruega en Madrid,www.noldorforest.es
Bosque de Noruega Noldor Forest Bosques de Noruega Madrid

Noldor*ES

Criadero de gatos Bosques de Noruega en Madrid

 
[email protected]
+34 91 459 67 07 / +34 655 402 559

Bosque de Noruega Noldor Forest Bosques de Noruega MadridEnglish
Inicio -  NOTICIAS -  Nosotros -  Nuestros Gatos -  Gatitos - Expos  -  Galería - La Raza - Humor

Agradable visita

Elegguá de Noldor*ES y Shrek Bonany pasan por casa.

Hoy sábado hemos recibido una agradable visita. Gracias a Esther, Jose, Marga y Leonor tuvimos el inmenso placer de volver a ver y a jugar con Elegguá de Noldor*ES (Los Orishas 2009) y con Shrek Bonany, al que le tenemos un especial cariño ya que lo conocemos desde pequeñito. También hay que decir que es igualemente agradable reencontrarse con esta encantadora familia que como alguna vez he dicho está dentro del top ten de dueños perfectos. Muchas gracias chicos por quererlos tanto.

Elegguá de Noldor*ES no nos ha decepcionado, su desarrollo como Bosque de Noruega, aunque sólo tiene 4 meses y medio, está siendo justo como nosotros, sus criadores, lo esperábamos. Pero lo verdaderamente importante es que es un gato feliz, vive rodeado de mimos y atenciones no sólo de los humanos sino también de Shrek, quien ya está castrado y a pesar de ser un año mayor, ha encontrado en el pequeñajo un compañero de juegos. Nos hemos reído muchísimo con la anécdotas que sobre ellos nos contaron sus dueños y viéndolos junto al resto de nuestros gatos.

Aquí estás algunas fotitos. Los primeros planos son del perfil y la cara de Elegguá y las otros dos fotos son instantáneas espontáneas que les tomamos a lo humanos y a sus dos pequeños.

Deja un comentario