Bosques de Noruega Madrid, criadero de bosque de noruega en Madrid,www.noldorforest.es
Bosque de Noruega Noldor Forest Bosques de Noruega Madrid

Noldor*ES

Criadero de gatos Bosques de Noruega en Madrid

 
[email protected]
+34 91 459 67 07 / +34 655 402 559

Bosque de Noruega Noldor Forest Bosques de Noruega MadridEnglish
Inicio -  NOTICIAS -  Nosotros -  Nuestros Gatos -  Gatitos - Expos  -  Galería - La Raza - Humor

¡¡ Son HEMBRAS !!

Nuevas fotos con 10 días

Nos habíamos equivocado con los sexos. 🙂 (Los hemos corregido tanto el página de la camada como en la noticia publicada el 6 de Abril).

Ahora Bebrix se llama Bilbiana y Atland, Anayet. Menos mal que las criaturas mitológicas aragonesas tienen nombres en femenino con las mismas primeras letras, así no es tan violento el cambio.

-Ejem, ¿Alquien puede decirle al arlequín payaso del marco que deje de burlarse de nosotros? Que lo vuelvo a meter al photoshop y lo visto con un taparrabo a ver si eso también le hace gracia.

Bromas aparte: Estamos muy satisfecho con su desarrollo como bosques de noruega, sobretodo con Anayet: tiene muy buena pinta por ahora. Fotos con 10 días.

2 comentarios para “¡¡ Son HEMBRAS !!”

  • silvia:

    jajaja, que bueno!! pues nada, dos chicas…madre mia..van a ser tremendas!! tengo ganas de ver las fotillos ya…en nada me acerco con Michael, asi las veo y vosotros tambien a mi Jackson, jeje, está sin pelo, pero es un gato tremendmente bonito. Menos mal que son hembras..porque yo que queria un machito como Linn..igual me daba la locura. Un besillo chicos!

  • Me parece buena idea lo de la visita 🙂 Aquí te esperamos.

Deja un comentario