Bosques de Noruega Madrid, criadero de bosque de noruega en Madrid,www.noldorforest.es
Bosque de Noruega Noldor Forest Bosques de Noruega Madrid

Noldor*ES

Criadero de gatos Bosques de Noruega en Madrid

 
[email protected]
+34 91 459 67 07 / +34 655 402 559

Bosque de Noruega Noldor Forest Bosques de Noruega MadridEnglish
Inicio -  NOTICIAS -  Nosotros -  Nuestros Gatos -  Gatitos - Expos  -  Galería - La Raza - Humor

Cumpleaños de “El Olimpo de Noldor*ES” (2008)

¡Felicidades Hera, Apolo, Lluvia, Zeus y Afrodita!.

Los cachorros “El Olimpo de Noldor*ES” (2008) fueron realmente muy deseados. En el año anterior a su nacimiento tuvimos varias camadas inesperadas a causa de nuestra inexperiencia, así que sometimos nuestro hogar a una obra con el objetivo de crear ambientes separados para machos, hembras y madres con crías. Cuando la obra estuvo concluida a principios de 2008 y nosotros esa vez sí que sí, deseosos y preparados para atender a los pequeñines, no lo lográbamos. Primero Lila no se ponía en celo; lo cuál nos desesperaba un poco. Luego Linn parecía torpe (ojo que digo “parecía”); presenciar sus desaciertos nos enfermaba

del todo. La espera fue larga y amarga hasta que ¡por fin! un día como hoy pero de hace un año, a las 5.00 de la madrugada nacieron los cachorritos.

Valió la pena esperarlos, todos son lindos y adorables, al igual que lo serán sus hermanitos “Instrumentos musicales de Noldor*ES” ¡Ups! Se me olvidaba que no habíamos anunciado aún el embarazo de Lila… pero ya eso es tema de otra noticia 🙂.

¡Feliz cumple michines! Reciban un beso grande de parte de vuestros primeros papis adoptivos: Linnet y Javier.

PD. Si hubiera pedido fotos a sus dueños con más tiempo, podrían haber aparecido los cinco hermanos en la postal. ¡Mea culpa!

Ver fotos originales enviadas por sus dueños

4 comentarios para “Cumpleaños de “El Olimpo de Noldor*ES” (2008)”

  • Laura y César:

    ¡Buen trabajo, Linnet! Ha quedado preciosa la postal de felicitación. Son preciosos todos los hermanos de Lluvia y muy parecidos a ella. Mereció la pena tanta espera para conseguir esta camada. El carácter de Lluvia es muy tierno. Es cariñosísima, siempre pendiente de nosotros,juguetona,dulce, apacible…Pero lo que más resalta en ella es su inteligencia: aprende multitud de cosas diarias, todo lo que se la enseña. Con una sola vez que se le digan las cosas sabe lo que puede y no puede hacer, sabe estar, si alguien está un poco pachucho lo cuida y lo vela durante todo el día y la noche sin despegarse de su lado. Es leal, fiel y llena de amor hacia todo lo que le rodea: su casa, nosotros…Digamos que es muy “protectora”. Y a la vez conserva ese instinto de independencia,porque tiene su propio mundo en el que se sumerge a menudo. Cuando nieva es feliz. Se reboza en la nieve sin sentir frío y juega con ella. Y cuando llueve se vuelve loca de alegría,no siente miedo a las tormentas. Incluso sale a ver los rayos y los truenos tranquilamente cuando todos en casa estamos impresionados por ellos. Le encanta mojarse debajo de la lluvia, secarse ella misma después y acicalarse todo su pelaje. O pasarse toda la noche en la terraza cuando más frío hace, tal vez recordando sus orígenes…En fin, que es estupendo tenerla y nos hace muy felices. Gracias, Linnet, por tu experiencia, tu buen hacer, y tus cuidados exquisitos a la hora de elegir, realizar y conseguir nuevas y perfectas camadas, vigilando siempre que no tengan consaguiniedad entre ellos y que los padres sean perfectos en cuanto a línea y forma, porque así salen de buenas todas tus camadas.¡FELICIDADES A TI TAMBIÉN! Laura y César.

  • Linnet:

    Gracias Laura y César, creo que no merecemos tanto :-). Aún estamos aprendiendo, somos jóvenes como criadores. Pero lo que de verdad me alegra es saber que mis gatitos hacen feliz a sus dueños.

  • Patricia:

    Estan todos preciosos y muy grandes, Apolo no es en nada parecida a su hermana Lluvia, su carácter es muy inquieto, jugueton, nunca para quieto, maulla todo el día para que le hagan caso.
    Sin embargo son lo mejor que nos ha pasado. Un saludo a todos y gracias.

  • Laura y César:

    Un saludo para Javier y nuestras felicitacions también para él, que nos puso al día en cuestión de horas sobre todo lo que debíamos saber sobre esta raza. Nos enamoramos de este tipo de gatos escuchándole hablar de ellos y por todo lo que nos contó al respecto. Cuando elegimos a Lluvia nos anunció cómo sería tanto de carácter como de físico y acertó porque es exactamente como nos dijo.
    En fin, que sois una pareja estupenda y mejores personas. Fue un placer conoceros y saber que siempre contamos con vosotros para cualquier cosa que pueda pasarle a Lluvia.

    César y Laura

Deja un comentario